Wednesday, February 14, 2024

Nana Mouskouri & Julio Iglesias - Se Que Volveras (Official Lyric Video)


🎤 Paroles : Mmh-mmh-mmh-mmh Mmh-mmh (Uh-uh) Uh-uh-uh (Mmh-mmh) Uh-uh-uh Cuando pienso en ti Me siento triste Sola sin tu amor Ya nada existe Qué difícil es Es tanta soledad Cuando pienso en ti Y tú no estás Cuando pienso en ti Me siento solo Yo me acostumbré Tanto a tu modo Nada es igual Para decir verdad Cuando pienso en ti Y tú no estás Sé que volverás, amor Sé que volverás, amor Sé que volverás, lo sé Te quiero junto a mí Sé que volverás, amor Sé que volverás, amor Sé que volverás, lo sé Te quiero junto a mí Un amor así Me da esperanza Un amor así Me da confianza Un amor así No puede darme más Cuando pienso en ti Y tú no estás Sé que volverás, amor Sé que volverás, amor Sé que volverás, lo sé Te quiero junto a mí Sé que volverás, amor Sé que volverás, amor Sé que volverás, lo sé Te quiero junto a mí Sé que volverás, amor Sé que volverás, amor Sé que volverás, lo sé Te quiero junto a mí #nanamouskouri #julioiglesias #sequevolveras #lyricsvideo

No comments:

Post a Comment